Colegio Alborada realiza ayuda para alumnos con la Gran «Chocotón» 2023

Escrito por el junio 6, 2023

El Centro de Padres y apoderados de la Escuela Alborada está realizando una actividad que busca ayudar aquellas familias del establecimiento que no cuenta con los recursos suficientes para calefacción.

Como todos los años se realiza la gran “Chocotón”, cita que invita a la comunidad educativa reunir recursos de un choco de leña, pellet, briquetas, astillas y también recursos monetarios para la compra de parafina, con el objetivo de concretar diferentes sacos de leña que irán en ayuda a las familias más necesitadas del establecimiento.

Cabe señalar, que en ambas sedes de Bilbao y también de Errázuriz se estarán recibiendo las donaciones.

“El Centro General de Padres y apoderados, organiza esta chocotón, queremos incentivar a la comunidad del Colegio Alborada a colaborar que irá en ayuda de los niños y niñas, queremos realizar esta linda actividad”. Julia Molina, Tesorera del CGA Colegio Alborada Coyhaique.

“Nos quedan solo tres días y también recordar que esta actividad finaliza el viernes”, recalcó Soledad Valladares, secretaría del CGA Colegio Alborada.

Recordemos que el Colegio Alborada de Coyhaique es uno de los establecimientos con más alumnos en la ciudad y por esta razón que nace esta iniciativa que va en ayuda de la comunidad educativa.

 


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds