El tenimesista coyhaiquino Manuel Echaveguren ha alcanzado el puesto N°10 del ranking mundial

Escrito por el junio 12, 2023

El tenimesista nacional Manuel Echaveguren ha alcanzado el puesto N°10 del ranking mundial en su última actualización correspondiente al mes de junio de 2023.

Manuel alcanzó este notable rendimiento luego de haber afrontado una gira por Europa dónde participó en los torneos » Fa20 Open de Montenegro» y «F40 Open de Eslovenia», el cual es uno de los campeonatos más importantes del mundo en la categoría.

En ambos torneos logró llegar a cuartos de final, venciendo a jugadores de alto nivel en las primeras fases como a Mateo Boheas (WR 🌎:4) medallista de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en el Open de Eslovenia y a Mahiro Funayama (WR 🌎:11) en el Open de Montenegro y Eslovenia.

Según palabras de Manuel:
🗣️: Una gira que me llena de alegría por los resultados demostrados y que me demuestra que puedo pelear con los mejores del mundo, seguiré entrenando en Europa con miras a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 por lo cual mis siguientes torneos son el Open de República Checa (22-24 de Junio) y el Open de EEUU (3-5 de Julio).


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds