spot_imgspot_img

Con éxito se realizó Torneo Municipal de Karate que reunió a participantes de Coyhaique, Aysén y Cisnes

El pasado 19 de noviembre, la Ilustre Municipalidad de Cisnes, a través de la Oficina de Deportes y el Taller de Karate, llevó a cabo un torneo de karate que atrajo a alrededor de 40 participantes de Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Cisnes. El evento, realizado en el Gimnasio Municipal de Puerto Cisnes, resaltó el talento de niños, jóvenes y adultos de la región.

El torneo, que abarcó diversas categorías para participantes de distintas edades y niveles de habilidad, fue una iniciativa del Taller de Karate Municipal, incluyendo a niños que daban sus primeros pasos en el karate y a adultos con más experiencia en la disciplina.

Francisco Roncagliolo, alcalde de la Comuna de Cisnes, destacó el encuentro y la convocatoria, “Vamos a seguir respaldando este tipo de talleres, que cuentan con instructores locales de alto nivel, y también abriendo espacios para la formación de nuestros niños en las distintas disciplinas que hoy en día se desarrollan en nuestra comuna”.

Walter Oyarzún, Sensei y representante de Dojo Oyarzún en la región de Aysén, agradeció el respaldo de la Municipalidad de Cisnes y la participación activa de los competidores. «Este torneo es resultado del trabajo conjunto entre la comunidad y las instituciones locales. Agradecemos a Cisnes, quienes se han destacado por llevar a cabo actividades significativas con la comunidad y tener un buen nivel técnico; hay un gran futuro en esta Comuna».

La Ilustre Municipalidad de Cisnes espera continuar fomentando eventos deportivos que contribuyan al bienestar y la integración de la comunidad, promoviendo un estilo de vida activo y saludable para todas las edades.

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Más Noticias

This will close in 20 seconds