En Puerto Aysén detienen a sujeto que fue sorprendido fotografiando partes intimas de niños y niñas en un parque

Escrito por el enero 17, 2024

En Puerto Aysén la Policía de Investigaciones de Chile en colaboración con el Ministerio Público ha logrado la detención de un individuo de sexo masculino, quien fue sorprendido fotografiando partes intimas de varios niños y niñas en un lugar público.

De acuerdo a información del Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Aysén, Comisario Marcelo Ladino González, los hechos tuvieron lugar este martes 16 de enero, cuando se recibió un llamado telefónico al numero 134 de la PDI de Aysén en donde se indicaba que transeúntes habían atrapado a un individuo realizando de manera sospechosa fotografías a menores de edad en un parque de la ciudad.

Ante ello, los detectives se trasladaron al lugar para iniciar así la investigación la cual confirmó la existencia del acto denunciado, se recuperaron fotografías de partes íntimas de niños y niñas que habían sido eliminadas del dispositivo por el imputado.

Éste fue detenido por infringir el articulo 161 letra C del Código Penal en situación de flagrancia y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Aysén.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds