Destacan la gran cantidad de visitantes que ha tenido Bahía Acantilada

Escrito por el febrero 22, 2024

Pasados los primeros dos tercios de la temporada de verano, el balneario aysenino es uno de los lugares más concurridos por los turistas en la región.

Aysén.- Ya son más de 20.000 personas las que han disfrutado de la playa y las instalaciones de Bahía Acantilada y se esperan próximamente 10.000 más en el último tercio de la temporada estival, completando un total de 30.000 para el fin del verano según las estimaciones del encargado del centro turístico Juan Carlos Cárdenas.

“Es un recinto altamente seguro, sus condiciones lo permiten. Tenemos la categoría de playa habilitada por la capitanía de puerto, contamos con las medidas de seguridad y el personal necesario para atender la calma, tranquilidad y el disfrute de los visitantes de Bahía Acantilada”, comentó el encargado.

Según los visitantes, Bahía Acantilada es un excelente lugar para tomar sol y disfrutar del agua, además que está limpio y sin peligros para los niños; igualmente se disfruta de la tranquilidad, nadie perturba con música estruendosa y los paisajes son maravillosos.

Bahía Acantilada tiene atención al público desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, los siete días de la semana durante todo el año, mientras que el ingreso de vehículos y la utilización de las instalaciones no tiene costo para los visitantes del balneario aysenino.

Igualmente el encargado hace el recordatorio que, “nunca está de más el autocuidado, es muy importante, más allá de que esté en condiciones para un disfrute con seguridad, es bueno reiterar a los visitantes que tengan cuidado. Esto para mantener lo que queremos todos, que un verano es 100% seguro y con tranquilidad; con el disfrute que nos permite este encuentro con el fiordo Aysén”.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds