Exitoso Evento Paloma Fest en Lago La Paloma convocó alrededor de 4000 personas y emprendedores

Escrito por el febrero 26, 2024

El pasado sábado 24 de febrero, el Lago La Paloma fue testigo de un evento sin precedentes que reunió a más de 4000 personas y emprendedores en un ambiente de diversión, gracias a la Municipalidad de Coyhaique y el apoyo de cerveza DOLBE`k. El Paloma Fest, se destacó como un hito en la escena de eventos de la región.

Coyhaique.- Durante un día lleno de emociones, los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades, entretenimiento en vivo y deliciosas opciones gastronómicas. Desde temprano en la mañana, el Lago La Paloma se convirtió en un lugar vibrante y animado, con personas de todas las edades, uniendo en un solo lugar diversos espacios de recreación, además de disfrutar de la música en vivo.

“Una experiencia fantástica, yo creo que tenemos que continuar en esta linda Patagonia, un paraíso, sobre todo agradecer a esta banda fabulosa que atrae muchas personas y en el fondo yo creo que lo importante es continuar y junto con el alcalde que tiene muy buenas ideas, yo creo que hay que apoyarlo” señala Charlie de Smet d´Olbecke fundador de cerveza Dolbe´k.

Uno de los momentos más destacados del Paloma Fest fue el cierre del evento con la presentación estelar de la reconocida banda nacional Sinergia. Su energía en el escenario y su repertorio de éxitos hicieron vibrar a todos los presentes, creando una atmósfera de euforia que se mantuvo hasta el último acorde.

El vocalista de la Banda Sinergia, Don Rorro describió su experiencia en la ciudad, señalando que “de verdad es algo indescriptible, muy cautivante, uno se tiende como a desconcentrar o de repente como que uno siente como que está soñando cuando está tocando acá, yo creo que el potencial para hacer un gran hito, un gran festival que perdure es gigantesco, porque este entorno no se repite en ninguna otra parte”

Además de la música en vivo, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades acordes al paisaje, desde música en vivo, juegos para los pequeños y salidas en kayak, todo esto de forma gratuita. El Lago La Paloma se convirtió así en un espacio lleno de vida para todos los participantes.

Cabe señalar que todo esto fue posible gracias al aporte que realizó la reconocida marca de cerveza Dolbe´k y su fundador Charlie de Smet d´Olbecke, quienes desde un principio demostraron su compromiso y disposición frente a este evento que cautivó a gran parte de la ciudad.

Fue tanto el éxito del evento que el alcalde Carlos Gatica señala que “ya estamos preparando otras fiestas en lugares tan bonitos como estos para poder disfrutar con los vecinos, los turistas, nuestras bandas nacionales, eso es importante, también, que nuestras bandas nacionales tengan un espacio en la Patagonia, donde también seguir desarrollando, seguir llegando a otro público, así que invitar a los vecinos a que sigamos trabajando en conjunto, esta es la manera, todos juntos por la Patagonia, por la música chilena y por sobre todo nuestros emprendedores y empresarios locales”

El éxito del Paloma Fest ha dejado una huella duradera en la comunidad, instaurando así un nuevo hito en la comunidad, donde grandes y chicos ya exigen una nueva versión de dicho evento.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds