Este sábado se realiza el sexto encuentro internacional de Rugby “Viejos Tamangos“

Escrito por el marzo 27, 2024

La Agrupación de Veteranos de Rugby de Coyhaique, Patagonia Baguales, invita a la comunidad regional a presenciar, y ser parte del Sexto  Encuentro de Rugby denominado “Viejos Tamangos”, el cual se realizará en Coyhaique este sábado 30 de marzo a las 12 hrs.

El evento a realizarse en el Lodge Cinco Ríos en la ciudad de Coyhaique, contemplará la participación de jugadores del club de Rugby La Española de Argentina y el dueño de casa “Patagonia Baguales», quienes participarán de una instancia deportiva y de camaradería, a fin de difundir este deporte en la región de Aysén.

El encuentro contempla  una clínica deportiva para los niños y adolescentes de la Escuela de Rugby Patagonia, dictada por sus entrenadores y jugadores de los equipos participantes.

Andres Pincheira , capitán de” Patagonia  Baguales” señala “ Invitamos  a todos quienes quieran participar de esta clínica y quieran conocer un poco más de este noble deporte  y de la Escuela de Rugby Patagonia, no es necesario que tengan experiencia anterior, solo venir con muchas ganas y energía para pasar una tarde muy entretenida”.

Cabe señalar que esta iniciativa es parte de otros eventos que se están organizando durante el año tanto en la rama infantil -juvenil como veteranos .

Finalmente se destaca que este encuentro de veteranos  cuenta con el auspicio de Cinco Ríos Lodge y de la cervecería D’olbek, quienes permanentemente están apoyando en el  fomento del deporte en la región.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds