“Semillitas” del Deportivo Condell adquieren implementación gracias a subvención del Municipio de Aysén

Escrito por el octubre 9, 2023

Los recursos permitieron adquirir buzos institucionales, botiquín totalmente equipado y botellas de hidratación

Puerto Aysén.- El Club Deportivo y Recreativo “Condell” de Puerto Aysén, concretó la adquisición de implementación para sus series inferiores los “Semillitas”, elementos que pudieron obtener gracias a una subvención entregada por la Ilustre Municipalidad de Aysén.
Fue el Alcalde, Julio Uribe Alvarado, quien, en medio de una jornada de entrenamiento, sorprendió a los pequeños futbolistas, sus padres y entrenadoras, haciendo entrega oficial del equipamiento.
“Muy contento por la entrega que hay de los padres y monitores hacia esta escuela de futbol del deportivo Condell, un deportivo histórico en Aysén, al que el Municipio los está apoyando con esta subvención para la compra de buzos, que es necesario para que puedan presentarse en diferentes campeonatos. Por lo tanto, hemos cumplido con la entrega oficial de estos uniformes y felicitar el gran trabajo que hacen con nuestros jóvenes y niños, para que comiencen a practicar deporte”.
El secretario del Club Deportivo y Recreativo “Condell” de Puerto Aysén, Mauricio Levineri, se mostró feliz de hacer efectivo un requerimiento planteado al Municipio, que hoy se concreta en bien de los más pequeños de la organización.
“Se está haciendo la entrega oficial de los buzos de la serie Semillitas, el niño más pequeño de esta serie tiene 3 años y tenemos niños hasta 7 años, luego pasan a otra categoría. Estamos trabajando con ellos, a cargo de dos profesoras, que son, Mariam Mansilla y Paola Levineri, que están constantemente trabajando durante el año. Todos saben que, es sumamente difícil poder conseguir los recursos, por ello, es sumamente importante que se apoye el trabajo desde la base, desde los niños”.
Paola Levineri, quien junto a Mariam Mansilla, realizan los entrenamientos con los niños y niñas de la categoría “Semillitas”, valoró el aporte otorgado por la Municipalidad de Aysén, en beneficio del deporte.
“Para nosotros es ideal, porque justamente la serie semillitas, que son los más chiquititos, son los que nosotros tenemos que encantar para que puedan continuar avanzando de serie en el club. Entonces, para nosotros es súper importante lograr esta implementación, porque les genera también identidad con el club al que pertenecen, por ello, se valora bastante el apoyo, la implementación”.
La subvención municipal entregada al Club Deportivo y Recreativo “Condell” de Puerto Aysén, ha permitido adquirir buzos institucionales, un botiquín totalmente equipado y botellas de hidratación.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds