Escuela de Rugby Infantil Patagonia inició Pretemporada de Verano 2024

Escrito por el febrero 19, 2024

En Cinco Ríos Lodge en la ciudad de Coyhaique se dio inicio este sábado 17 de febrero a la pretemporada de la Escuela de Rugby Infantil Patagonia, iniciativa desarrollada por Waka Patagonia O.N.G y la cual cuenta con el auspicio de Cinco Ríos Lodge y del equipo de rugby de veteranos Patagonia Baguales.
Coyhaique.- La actividad está dirigida a niños y niñas en categorías infantil desde los 8 hasta los 13 años y categoría juvenil entre los 14 años hasta los 16 años Las clases de la Escuela de verano se realizan todos los sábados desde las 12 horas hasta las 13 horas y ya el 2 de marzo arranca de forma oficial con clases martes y jueves desde las 18 horas horario dividido por categorías y los días sábados desde las 11 horas, esto durante todo el año.
Cabe destacar que la Escuela de Rugby Patagonia cuenta con importantes alianzas extranjeras con Argentina y la Unión de Rugby Austral y Thomas Education de Nueva Zelanda, países reconocidos mundialmente en el deporte de la ovalada.
Andrés Pincheira S, entrenador de la Escuela de Rugby nos cuenta ” Esta escuela tiene una finalidad lúdica, inclusiva, la idea es que los niños lo pasen bien haciendo deporte en este caso con el rugby. El rugby es un deporte que les enseña muchos valores y además los prepara técnica y físicamente. Contamos además con coaching de mentoría para apoyar el carácter de los niños, su identidad y liderazgo, no buscamos sólo buenos deportistas sino buenas personas”.
Finalmente, se extiende una invitación a toda la comunidad a las familias a conocer y practicar este noble deporte.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds