spot_imgspot_img

Las atenciones de urgencia del Consultorio Alejandro Gutiérrez se trasladan a CECOSF Coyhaique este fin de semana.

Con el fin de realizar mantenciones al circuito de calefacción, las atenciones del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) que se realizan regularmente en el consultorio Dr. Alejandro Gutiérrez de Coyhaique, se trasladan por este sábado y domingo al Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF), ubicado en calle Lautaro 99.

“Se instaló una caldera nueva hace como siete años y hay algunos tubos que van por el exterior del establecimiento, los cuales por factores climáticos se fueron oxidando y amerita un cambio rápido, si no corríamos el riesgo de quedarnos sin calefacción, por lo que se decidió a comenzar a trabajar el miércoles para cortar estos tubos el sábado en la mañana y al cortarlos existe la posibilidad de cortar el agua general, de la matriz”, explicó Javier Arias, director subrogante del CESFAM Alejandro Gutiérrez.

Cabe señalar que el SAPU atiende problemas de salud imprevistos y urgencias y le corresponde evaluar eventuales derivaciones al Hospital Regional como asimismo evalúa accidentes menores. Este dispositivo cuenta con médico, enfermera, dentista y atiende de 12:00 a 24 horas para médico y de 12:00 a 17:30 para urgencias dentales.

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Señal en vivo TV

Señal en vivo RADIO

Más Noticias

Señal en vivo TV

This will close in 20 seconds