El Coyhaiquino Patricio Cabrera logra un segundo lugar Historia en la categoría pro.

Escrito por el marzo 25, 2024

Con una gran cantidad de pilotos se dio inicio a la primera fecha del campeonato mundial Baja.

A tan solo 7 min de diferencia el norte americano Kadin Guard se impuso ante al chileno en su primera incursión en este campeonato.

 

El chileno oriundo de Coyhaique, incursiona por primera vez en el mundial Baja el cual se llevo a cabo en la cuidad de San Felipe, California EEUU. Obtiene un segundo lugar a tan solo 7 minutos de su antecesor el norte americano kadin Guard “para ser mi primera carrera en la categoría pro del Baja, me siento muy contento y con ganas de terminar el campeonato completo y por que no llevarme el campeonato mundial que esta disciplina”

Junto a su equipo Máxima Racing ya están mentalizados para la fecha que se disputara entre el 29 de mayo y 2 de junio en una localidad de EEUU aun por definir, pero de seguro con las mismas dificultades de esta primera fecha con un terreno seco y rocoso. “fue una fecha con un gran desgaste físico, en donde tuve que administrar el físico durante toda la carrera” nos comenta Cabrera.

Si bien el joven piloto  Tomas de Gavardo hace un par de años  salió campeón junior, en esta disciplina, es la primera vez que un piloto chileno disputa esta carrera en la categoría mayor llamada Pro moto Ironman . “Sin duda no puedo de dejar de agradecer a todos mis auspiciadores que nuevamente creyeron  en mí y en especial al gobierno regional de Coyhaique quien desde mis inicios han sido un pilar fundamental en mi carrera deportiva. Comento Patricio Cabrera


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds